Translate

viernes, 16 de febrero de 2024

Escribir


Si me preguntas

qué significa escribir

para mí,

no creas que responderé

que es mi pasión,

no es mi pasión,

tampoco es un hobbie,

mucho menos un hobbit,

escribir no es algo divertido,

no me genera una carcajada

como tal vez puede

generarle a algunos

y lo agradezco,

pero para mí

escribir

no es más que una necesidad,

como comer,

dormir,

cagar,

respirar,

escribir me mantiene vivo,

me salvó de la locura,

del suicidio,

escribir es parte de mí,

escribir está en mi esencia,

no conozco otro yo

que no sea escritor,

no hay una versión de mí

que no vomite palabras

para sentirse libre

en esta jaula,

en esta ciudad,

en este caos,

en este laberinto

de problemas y

callejones oscuros,

escribir

es

tan

necesario

como

el

aire

y

tan

inevitable

como

soñar.




Germán Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario