Translate

viernes, 19 de abril de 2024

Voy a dormir


Estás tan lejos

pero escucho tu voz,

estás tan lejos

y por la mañana escucho tu voz

y el sol llegó para quedarse

allá arriba y entre las nubes.


Estás conmigo

pero no puedo tocarte,

estás conmigo

y quiero besarte

pero tus labios húmedos

se alejaron de mí

y me embriago con tus ojos

para pasar las noches vacías.


Espero tu regreso

y me envuelvo en mi ser,

mi alma y mi absurda existencia,

espero tu amor

y me desangro de lujuria

y soledad

y miedo,

ansioso por volver a verte.


Tu sombra me persigue

adonde quiera que vaya,

no me deja solo

y nunca lo hará.


Apago la luz,

enciendo una vela

y me ahogo

en el abismo de una cama

desierta,

ajena,

desolada,

ausente...


ha sido un largo día,

voy a dormir.







Germán Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario